Al-Thani fulmina a Joaquín Jofre

Al-Thani fulmina a Joaquín Jofre

Tras la salida y despido de José Luis Pérez Caminero, veinticuatro horas después el presidente ha dado orden del cese de sus funciones al jefe de los servicios jurídicos del Málaga CF  

Siguen los movimientos institucionales y continúan ejecutándose las medidas acordadas por el presidente Abdullah Bin Nasser Al-Thani junto al ahora hombre fuerte del club Richard Shaheen.  

Un día después de finiquitar a Caminero, ahora llega la segunda decisión de hondo calado en la entidad malaguista con el despido de Joaquín Jofre, noticia adelantada por los compañeros de la Opinión de Málaga y que pudo corroborar este medio, el que hasta hace no mucho actuaba como director general en la sombra y que desde la llegada de Shaheen había quedado sus funciones relegadas a un segundo plano con una pérdida de poder notorio. Es decir, sus tareas eran meramente las de ser el hombre enlace con la Liga, de hecho era el propio Joaquín el que acudía a las reuniones de la patronal,  y comandar el servicio jurídico del Málaga CF. 

Aunque no ha sido aún oficial, el Málaga no ha anunciado comunicado al respecto, Jofre ya no seguirá en el club de Martiricos. Queda por resolver si en este plan de viabilidad que sigue ejecutándose con estos despdidos, contempla el reemplazo en esta área.