La plantilla del Málaga focaliza el objetivo: superar al Real Oviedo

La plantilla del Málaga focaliza el objetivo: superar al Real Oviedo

Tanto Víctor como los jugadores se aislan de los últimos movimientos institucionales y acelera la preparación del partido de este sábado en La Rosaleda frente al conjunto asturiano. Keko, Juankar y Luis Muñoz siguen al margen y todo parece indicar que no estarán disponibles para enfrentarse al cuadro ovetense. Dani Paheco, nota positiva de la sesión de este miércoles, trabajó a pleno rendimiento.   

Mientras los movimientos institucionales se suceden por las oficinas de Martiricos tras la destitución y cese de Caminero y Joaquín Jofre, Víctor Sánchez del Amo prepara el encuentro de este sábado en La Rosaleda frente a un Real Oviedo que vendrá a Málaga con una racha más que positiva con once puntos de los últimos quince. 

Los blanquiazules mantienen la esperanza de encadenar dos victorias consecutivas y sobre todo ofrecer el primer triunfo el año a los aficionados. El técnico blanquiazul acelera e incrementa la carga de trabajo a sus jugadores tras la sesión del martes y la jornada de descanso del pasado lunes. 

Siguen las dudas de Keko, Luis Muñoz y Juankar. Los tres jugadores mantienen en vilo al entrenador y todo apunta a que no llegarán para el choque de los blanquiazules en Martiricos. Keko tiene una lesión muscular tal y como ha informado el departamento de comunicación. No se han dado plazos de su regreso ni se le ha puesto nombre y apellidos a la dolencia. En cuanto al canterano Luis Muñiz, ésta sería su segunda jornada sin convocar por lesión tras el golpe que sufrió en el encuentro ante el Cádiz. El malagueño sufrió un esguince de rodilla con una fuerte inflamación en la zona. En cuanto a Juankar, el defensa madrileño sigue con su proceso de recuperación tras la rotura del gemelo. 

Habrá que esperar si en las últimas sesiones de trabajo se incorporan si bien es cierto que Víctor no suele forzar la maquinaria en ese sentido. Como nota positiva, Dani Pacheco trabajó a pleno rendimiento y podría volver a tener minutos esta jornada tras más de un mes lejos de los terrenos de juego. Como es habitual,  hubo presencia de integrantes de la Academia y los canteranos Kellyan, Gonzalo, Dani Strindholm (porteros), Ismael, Cristo, Juande, Ramón, Hicham, Antoñín, trabajaron con la primera plantilla las órdenes de Víctor.