Cristo: "Víctor te ayuda muchísimo a la hora de jugar y de entrenar, es muy cercano"

Cristo: "Víctor te ayuda muchísimo a la hora de jugar y de entrenar, es muy cercano"

El lateral algecireño se ha sincerado a los micrófonos del club. En el año de su debut con el primer equipo, está siendo una de las grandes noticias de este inicio de campaña. Asentado en el carril izquierdo por la baja de Juankar, Cristo asegura que su "sueño sería acabar jugando en el primer equipo”.

Llegada al club y decisión entre Málaga y Sevilla: “En 2ª Benjamín estuve en el Taraguilla, y en 2ª Alveín fue cuando me fichó el Málaga. Estaba entre el Club y el Sevilla y me convenció Manel Casanova. También estaba más cerca de mi casa y tardé poco en decidirme a venir aquí. Prácticamente llevo media vida en Málaga y estoy hecho a la ciudad, me encanta”.


 

Primera llamada de Víctor en pretemporada: “A mi me pilló por sorpresa, yo entrenaba y trabajaba con el filial en pretemporada y cuando me llamó Víctor me puse muy contento y vine aquí a hacerlo lo mejor posible. Víctor te ayuda muchísimo a la hora de jugar y de entrenar. Es muy cercano, te habla y es claro, la verdad es que se agradece mucho”.


 

Descarado sobre el verde:“Me gusta atreverme, cuando llego a zona tres (ataque) intentarlo, apurar la banda, encarar, sacar centros. Así es como me caracterizo”.

Puesta de largo oficial con el primer equipo: “El debut fue increíble, aquí con nuestra afición, increíble. Nosotros llegamos desde abajo con muchas ganas y el vestuario nos ha acogido bien, son todos muy buena gente”.


 

Humildad por bandera: “Tengo claro que el Malagueño es mi equipo y si me toca bajar voy a bajar para dar el máximo. Tengo clarísimo que hay trabajar con humildad y mi sueño sería acabar jugando en el primer equipo”