Ahora toca en La Rosaleda (20:00)

Ahora toca en La Rosaleda (20:00)

Málaga y Oviedo se enfrentarán bajo los focos del templo blanquiazul en el mejor momento de ambos conjuntos en este arranque de campeonato. Los de Víctor Sánchez del Amo quieren romper la mala racha como locales.

Málaga y Oviedo se enfrentarán bajo los focos de La Rosaleda en el mejor momento de ambos conjuntos en este arranque de campeonato. 
Los pupilos de Víctor Sánchez del Amo regresan al templo blanquiazul con el objetivo de romper la mala racha de resultados como local. Tras imponerse en Riazor, el vestuario malaguista quiere darle una alegría al malaguismo, algo que todavía no han podido lograr en los cinco encuentros anteriormente disputados en La Rosaleda, donde sumando tres empates y dos derrotas. Para el encuentro Víctor recupera a Dani Pacheco, pero a la vez pierde a Cristo por unas molestias en el aductor. También vuelve a la convocatoria Kellyan, en lugar de Gonzalo.
El Real Oviedo, por su parte, aterriza en Málaga lanzado tras endosarle un 4-2 al Girona. Además, con dicho triunfo, el conjunto carballón encadena cinco jornadas consecutivas sin perder. Después de empezar el campeonato como colista, la llegada del técnico Javi Lozada ha calmado las aguas que bajaban por el Nuevo Tartiere a base de buenos resultados. Además cuentan en sus filas con el máximo goleador de Segunda, un Alfredo Ortuño que viene de anotar un doblete.