El Carnaval de Málaga apuesta por un pregón coral

El Carnaval de Málaga apuesta por un pregón coral

Este miércoles 30 de octubre se ha celebrado la gala de presentación del Carnaval de Málaga 2020 en la que se han desvelado quiénes serán los protagonistas de la "fiesta del invierno cálido"  

El presidente de la Fundación Carnaval de Málaga, Rafael Acejo, ha conducido la gala y ha dado a conocer los detalles de esta fiesta que el año que viene cumple 40 años.

Manu Robles, Pepe León, Juambe Cobos, Carlos Pariente, Antonio Carlos Rojas Gallego, Dede Cortés, Fran Cristófol y Miguel Ángel Merchán volverán a subirse a las tablas del escenario de la plaza de la Constitución para ofrecer un pregón coral inédito en la ciudad.

Durante la gala de presentación del Carnaval de Málaga 2020 también se ha anunciado que será el realizador Carlos Murante el autor del cartel que anunciará el Carnaval de Málaga en el año 2020.

La versión del himno del carnaval correrá a cargo de la artista malagueña Vanesa Martín

La conferencia inaugural recae en el profesor Antonio Gómez Yebra y los hermanos Pino.

El 29 de febrero comenzará el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto, que este año se celebrará en el auditorio Edgar Neville. El Carnaval se prolongará hasta el 1 de marzo, coincidiendo con la Semana Blanca. Desde el 15 de febrero el Carnaval se celebrará en la calle. 
 

SIGUE EN DIRECTO LA PRESENTACIÓN DEL CARNAVAL