Sadiku, baja por lesión para el partido ante la Ponferradina

Sadiku, baja por lesión para el partido ante la Ponferradina

El delantero no podrá estar en el encuentro de este viernes a consecuencia de las molestias musculares que arrastra el albanés desde principios de la semana. Se trata de una baja ostensible puesto que el atacante es el único delantero centro como referencia que tiene el equipo de Víctor y desde su llegada a Málaga ha jugado casi el 100% de los minutos en juego. 

El atacante malaguista tuvo que retirarse del campo en el tiempo añadido del último encuentro frente al Oviedo (2-1), en La Rosaleda, y las pruebas que se le han realizado han confirmado este miércoles su dolencia, con lo que "queda pendiente de evolución", informó en un parte médico el club. Aunque no precisa el tiempo de baja, a priori el atacante albanés podría estar lejos de los terrenos de juego casi un mes. 

Sadiku se une a las ausencias del centrocampista Keko Gontán y del defensa canterano Cristo Romero, que se encuentran en fase de recuperación de sus respectivas lesiones musculares.

Para la visita al estadio de El Toralín, el técnico del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, que no podrá sentarse en el banquillo por su sanción de dos partidos al ser expulsado la pasada jornada por protestar, sí recupera al polivalente defensa Luis Muñoz, después de dos semanas de baja por un esguince en la rodilla derecha.