Los cinco candidatos por Málaga comienzan la campaña en La Alameda

Los cinco candidatos por Málaga comienzan la campaña en La Alameda

Ignacio López (PSOE), Guillermo Díaz (Cs), Pablo Montesinos (PP), Alberto Garzón (Unidas Podemos) y Patricia Rueda (Vox) participarán hoy en su primer debate

Los cabezas de lista por Málaga al Congreso de los Diputados de los partidos que tienen representación parlamentaria en las próximas elecciones del 10 de noviembre inician hoy su campaña en un debate electoral en el programa La Alameda. 

Ignacio López (PSOE), Guillermo Díaz (Ciudadanos), Pablo Montesinos (PP), Alberto Garzón (Unidas Podemos) y Patricia Rueda (Vox) se verán esta noche las caras en el primer encuentro a cinco de esta campaña que tendrá lugar en el programa que dirige y presenta Manuel Castillo, director del diario Sur.

El debate comenzará con una presentación de los aspirantes y se dividirá en tres bloques: la política de pactos para salir del bloqueo que ha llevado a la repetición de las elecciones; las medidas en el ámbito económico y social; y un apartado libre donde se abordarán diversos asuntos de actualidad como la situación en Cataluña. Al final, cada uno de los candidatos tendrán un minuto de oro para dirigirse a los malagueños.

La Alameda se emite este jueves a las 21.30 horas y en redifusión los jueves a las 23.00 horas, los viernes a las 18.30 horas y los domingos a las 22.30 horas.
 

VER PROGRAMA COMPLETO