El 101TV Málaga CF Futsal claudica ante un gran Torremolinos (6-7)

El 101TV Málaga CF Futsal claudica ante un gran Torremolinos (6-7)

Los pupilos de Ettore Stecchini se han visto superados por un Torremolinos muy serio que sobre todo en el primer tiempo llevó el ritmo del encuentro. Tanto fue así que los visitantes se marcharon al descanso con un 2-5 en el electrónico. Al final del encuentro el cuadro blanquiazul se metió en la pelea por los puntos pero ya era demasiado tarde. Kerroum debutó con la elastica malaguista con dos goles y una asistencia. 

Primera derrota del 101TV Málaga CF Futsal en la Tercera Nacional. Los de Ettore Stecchini se han visto superados por un Torremolinos muy serio que llevó el partido a su terreno.

Óscar y Rubén intentaron contrarrestar los cinco tantos del Torremolinos en la primera mitad. Sergio en tres ocasiones, Ismael y Enrique, pusieron tierra de por medio antes de marcharse a los vestuarios.

A la vuelta, el 101TV metió una marcha más y se dispuso a darle la vuelta al marcador. Sin embargo la puntería y la pegada del Torremolinos, que contestaban a cada tanto del cuadro blanquiazul, hicieron inviable la remontada. Las faltas entraron en juego y permitieron a Fran Ramírez recortar distancias desde el doble penalti. Kerroum descontó a escasos segundos para el final, pero ya era demasiado tarde. 

De esta forma el 101 Tv Málaga CF Futsal pasa a ser el cuarto clasificado del Grupo XVIII de la Tercera División nacional.