'3, 2, 1… ¡Navidad!' vuelve al Centro Comercial Rosaleda

'3, 2, 1… ¡Navidad!' vuelve al Centro Comercial Rosaleda

Más de 20.000 regalos directos y tres súper escaparates se sortearán en esta promoción que durará hasta el 2 de enero 

El Centro Comercial Rosaleda ha puesto ya en marcha la Campaña Navideña para celebrar esta gran época del año con todos sus clientes. Así, la promoción ‘3, 2, 1… ¡Navidad!’ vuelve al centro comercial para regalar más de 20.000 premios directos y sortear tres súper escaparates de Navidad valorados en 1000, 2000 y 3000 euros. 

Para participar es tan sencillo como guardar los tickets de compra y pasar por el stand de la promoción que se encuentra ubicado en planta baja entre los locales de Décimas y Kiwoko. 

Los lotes navideños se componen de numerosos productos de los locales del centro comercial como son video consolas, cestas navideñas, bicicletas, televisiones, juguetes de todo tipo, material deportivo, dinero Rosaleda para gastar en los establecimientos del centro comercial… 

Entre los 20.000 premios directos, encontramos entradas de cine, tarjetas regalo de Carrefour, hamburguesas, Euro Rosaledas para compras en el centro comercial, múltiples regalos sorpresa y descuentos suculentos de todos los locales. 

La promoción estará vigente hasta el próximo 2 de enero y el sorteo de los tres grandes lotes navideños se realizará ante Notario, el 3 de enero. 

Además, desde este fin de semana, el centro comercial, inaugura su encendido de Navidad. ¡No puedes perdértelo!