Javier Tebas: "Creo que el Málaga va por el camino, vamos a ver si lo consigue"

Javier Tebas: "Creo que el Málaga va por el camino, vamos a ver si lo consigue"

El presidente de la Liga ha comentado de manera superficial la situación institucional del equipo blanquiazul durante la presentación oficial de la Liga Genuine, competición en la que también participará por segundo año consecutivo el Málaga CF.

El máximo responsable de la patronal reconoce que se reunirá próximamente con el club blanquiazul, reunión en la que estará ya presente Richard Shaheen como director general del Málaga CF tras la destitución de Joaquín Jofre y el nombramiento del americano. En este sentido fue conciso pero nada agresivo. "El Málaga trabajará y está trabajando para salir del problema económico y la falta de tesorería que puede tener durante el mes de enero y febrero" explicó al respecto.  

Con paciencia y tranquilidad, así ve Tebas el caso Málaga. Ya reiteró en manifestaciones pasadas que la situación del conjunto de la Costa del Sol distaba de lo que sucedió la campaña pasada con el Reus. A pesar de ello, siguen pendientes de fiscalizar el plan de viabilidad que ha puesto en marcha el equipo malagueño aunque de momento no se conoce públicamente la hoja de ruta. "Han cambiado el director general y nada más. Nos veremos ahora, a ver cómo van con el plan que establecieron. Van por el camino, vamos a ver si lo van consiguiendo"