Víctor Sánchez: "El Fuenlabrada tiene una fiabilidad muy alta"

Víctor Sánchez: "El Fuenlabrada tiene una fiabilidad muy alta"

El entrenador madrileño valoró así la trayectoria y el juego del equipo madrileño, tercero en la clasificación con 24 puntos, de lo que se alegra "porque es un equipo madrileño de la zona sur", la misma que Getafe, localidad a la que está vinculado Víctor, nacido en Madrid.  

"Está cometiendo muy pocos errores y eso le hace sumar tantos puntos en este inicio. A nivel defensivo está muy bien, tienen la misma cifra de goles en contra que nosotros y están teniendo una efectividad ofensiva muy importante", afirmó.



Víctor Sánchez, pese a que tiene una plantilla corta de sólo 17 profesionales, dijo que "competir no es un tópico" y que su "ambición es llegar lo más alto posible".

Sobre la evolución de los lesionados, destacó que "Juanpi está sin problemas", el central David Lombán, "va con sensaciones muy buenas y rápidas", y al delantero albanés Armando Sadiku "no le ha cicatrizado su lesión muscular. 

El técnico madrileño también valoró la presencia constante de Richard Shaheen, director general del club y que en todo momento se encuentra en pleno contacto tanto con el cuerpo técnico como con la plantilla. “Es una persona que ya estaba trabajando en el club en esas funciones y está demostrando tener mucha cercanía con el equipo e incluso viaja con el equipo para mostrarle su apoyo. Nos parece muy positivo esa idea de estar todos juntos y compartir la información y tratar de resolver los problemas que tenemos”.