Jaime Fernández: "Será complicado pero no vamos a Madrid de vacaciones"

Jaime Fernández: "Será complicado pero no vamos a Madrid de vacaciones"

El escolta del Unicaja habla en la previa del choque de este domingo frente al Real Madrid en el WiZink Center que no existe presión alguna en el vestuario por enfrentarse al conjunto blanco. El cajista también muestra un mensaje ganador y no se arruga pese a que el cuadro de Pablo Laso sea favorito ya que no ha cedido ni una victoria a domicilio este curso en Liga Endesa. 

Ante el regreso de Alberto Díaz y la duda de Josh Adams, ambos en la posición de base, Fernández sabe que "que estén o no Alberto y Josh me afecta, porque dependiendo de eso cambia mi rol, tendría que jugar más tiempo de base, y no sabemos si van a estar. Espero que Alberto pueda estar, pero será su primer partido después de la lesión y no va a estar al cien por cien y Josh, vamos a ver cómo evoluciona".

Le tocará a Jaime Fernández tratar de frenar a jugadores como Llull, Campazzo o el último MVP de la temporada Laprovittola: "No solo Campazzo y Llull, el Real Madrid tiene muchísimos jugadores. En esa posición tienen a los mejores de Europa pero eso es un reto muy bonito y siempre vas con ganas".
 



Vencer será difícil pero el escolta madrileño del Unicaja no tiene ninguna presión ya que a lo largo de esta temporada, los de Luis Casimiro han sido capaces de ganar en canchas complicadas como Vitoria o Valencia: "La presión la intentamos manejar de la mejor manera posible pero vamos allí a ganar. Nosotros somos conscientes de que puede ser el mejor equipo de Europa pero vamos allí a competir, a darlo todo, no vamos de vacaciones a Madrid. Vamos a intentar ganar y vamos a por todas".