La necesidad de volver a ganar (18:00)

La necesidad de volver a ganar (18:00)

El Málaga quiere volver a la senda del triunfo para salir de los puestos de descenso. Enfrente estará un Fuenlabrada que es tercero y  que suma más triunfos que derrotas como visitantes. Víctor no podrá contar con Lombán.

En puestos de descesno y ante el tercer clasificado. Esta es la papeleta del Málaga para recibir la visita de un Fuenlabrada lanzado. La derrota en Ponferrada cortó una racha que parecía relanzar al conjunto blanquiazul. Ahora, y ante el malaguismo, el conjunto blanquiazul quiere volver a la senda del triunfo y conseguir la segunda victoria consecutiva en La Rosaleda. Para ello Víctor ha citado a 19 futbolistas entre los que se encuentran la vuelta de Juankar, Keko, Kellyan e Ismael, mientras que no estan en dicha citación ni Lombán ni Sadiku.

El Fuenlabrada, por su parte, llega a La Rosaleda con cuatro triunfos como visitante en siete encuentros. Los de Mere son a dia de hoy la revelación del campeonato, puesto que trads ascender de Segunda B, se han asentado en los puestos de ascenso a LaLiga. Con el ex malaguista Pablo Clavería y el extremo Hugo Fraile, que suma ocho tantos, el conjunto madrileño quiere llevarse algo del templo blanquiazul.