Un polémico arbitraje evita el triunfo del 101TV Málaga CF Futsal en Bailén (4-4)

Un polémico arbitraje evita el triunfo del 101TV Málaga CF Futsal en Bailén (4-4)

Con Ettore en la grada, el conjunto malaguista remontó un 3-1 para finalmente morir en la orilla con un doble penalti inexistente que terminó equilibrando el marcador. Kiki y Óscar, en dos ocasiones cada uno, fueron los goleadores del cuadro blanquiazul. Fran Ramírez fue expulsado por doble amarilla en el tercer tanto del conjunto jienense.  

El 101TV Málaga CF Futsal no pudo pasar del empate en la pista del Bailén 2008 (4-4) en un encuentro marcado por el arbitraje que han sufrido los pupilos de Ettore Stecchini. Del 3-1 se pasó al 3-4, pero los colegiados se encargaron de igualar la contienda al sancionar una polémica infracción de Rubén Fernández. Era la quinta falta pero los árbitros entendieron que era la sexta y tenía que ser doble penalti. Cuadrado convirtíó el lanzamiento y colocó en el electrónico el 4-4 definitivo.
El Bailén fue superior en la primera mitad. Sobre todo en el arranque, donde sorprendieron a los de Ettore Stecchini con dos tantos en los primeros cuatro minutos de partido. Kiki salió al rescate y redujo diferencias antes del descanso.

Ya en la reanudación, ampliaría la ventaja el Bailén por medio de Álvaro en una acción bastante polémica. En un centro lateral, los colegiados entendieron que hubo penalti. Incluso lo señalaron, pero acto seguido la pelota cayó en los pies del jugador jienense que la mandó a la red para sorpresa del conjunto blanquiazul, puesto que ya había sonado el silbato que indicaba la infracción. Por la acción y posterior protesta, Fran Ramírez fue expulsado y obligó al cuadro malaguista a jugar dos minutos en inferioridad.

Sin embargo, y ante la adversidad, Óscar y Kiki le dieron la vuelta al marcador cuando apenas quedaba un minuto de encuentro. Y aqui de nuevo volvieron a aparecer los colegiados, al inventarse literalmente una sexta falta cuando era la quinta. El Bailén transformó el doble penalti e igualó la contienda. 

Con este empate, el 101TV suma 14 puntos y se coloca tercero a cuatro puntos del líder, el Alhaurín el Grande FS.