Con posesión no hay victoria (0-0)

Con posesión no hay victoria (0-0)

El Malaga no pudo superar al Fuenlabrada en La Rosaleda. A pesar de superar el 70% de posesion, los pupilos de Víctor no fueron capaces ni siquiera de tirar un tiro a puerta. El punto es más que válido para el conjunto madrileño, pero insuficiente para los blanquiazules.

El Málaga fue incapaz de superar a un tibio Fuenlabrada (0-0). Los chicos de Víctor Sánchez del Amo llevaron en todo momento el ritmo del partido pero sin crear grandes ocasiones de peligro.

Tanto en el primer tiempo, como en el segundo, el Fuenla plasmó su juego sobre el verde de La Rosaleda. Los de Mere defendieron a la perfección las diferentes acometidas que intentaron los de Víctor.

Hicham, el más destacado, intentó desequilibrar una y otra vez, pero sin tener a nadie que le apoyara. Antoñín no llegó a entrar en ningún momento en el partido. El que sí que lo hizo al igual que el canterano marroquí fue Dani Pacheco. El pizarreñó percutió por el costado izquierdo pero sin llegar a habilitar a ningún compañero.

Además la falta de gol vuelve a hacer estragos puesto que con el encuentro de hoy, y tras la derrota en Ponferrada, más los minutos que pasaron desde el 2-0 de Adrián al Oviedo, el Málaga suma ya 207 minutos sin ver puerta.