El Málaga notifica que Adrián sufre una "lesión muscular"

El Málaga notifica que Adrián sufre una "lesión muscular"

El conjunto blanquiazul informa de manera escueta la dolencia que sufre el centrocampista madrileño a través de una breve nota que aviva el debate de la opacidad de las informaciones procedentes de la enfermería ya que no resuelve ni pone nombre y apellidos a la lesión del capitán malaguista. A priori, no llegaría a Alcorcón 

Sigue extrañando pero ya es una práctica habitual en el Málaga, la poca información facilitada en cuanto al tema de las lesiones se refiere. Ya no sólo se desconocen los plazos de baja del futbolista si no que ahora la notificación se circuscribe únicamente en indicar la lesión genérica padecida.

En el caso particular de Adrián, en la previa del partido ante el Fuenlabrada, el departamento de comunicación del Málaga informó de que el madrileño sufría unas molestias musculares en su pierna izquierda y que quedaba pendiente de pruebas de ahí que quedara fuera de la convocatoria. La sorpresa es que esta misma mañana a través de un comunicado, el club ha confirmado únicamente que tiene una lesión en su pierna izquierda. 

Una nebulosa informativa que amplía la confusión generalizada por esta política informativa. Más allá de este tema, habrá que ver la evolución de Adrián de cara al partido de este fin de semana en Alcorcón. Las fuentes consultadas indican que es muy poco probable que esté apto para el choque puesto que prefieren no arriesgar. En la jornada de hoy, Adrián ha trabajado en el gimnasio junto al resto de los lesionados: David Lombán, Renato y Sadiku. 

Una sesión con pocos profesionales

Ante este panorama, Víctor Sánchez del Amo ha podido trabajar con tan sólo nueve fichas profesionales debido no sólo a los lesionados citados con anterioridad sino por la salida de los futbolistas que se han tenido que marchar con sus respectivas selecciones caso de Mikel y Juanpi, Munir, Keidi Bare o Lorenzo González. De esta manera, el preparador madrileño tiró de canteranos para completar la sesión de trabajo en el Ciudad de Málaga: Juan Cruz, Ramón, Antoñín, Ismael, Juande, Kellyan, Gonzalo, Miguel, Cisto e Hicham.