MSC ofrece vuelos desde Málaga que conectan con sus cruceros del norte Europa

MSC ofrece vuelos desde Málaga que conectan con sus cruceros del norte Europa

Málaga sería el puerto de embarque para cinco salidas del barco MSC Splendida en sus itinerarios por el Mediterráneo en el otoño de 2020

La compañía MSC Cruceros ofrecerá vuelos directos desde el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol hasta Copenhague que conectarán con sus itinerarios en el norte de Europa y que se mantendrán desde el 23 de mayo hasta el 1 de agosto de 2020.

Esta iniciativa pretende facilitar que los andaluces disfruten con mayor accesibilidad a destinos como San Petersburgo, Tallín o Estcolmo durante los meses de verano, según ha informado este miércoles MSC Cruceros en un comunicado.

La empresa también anunció hace unas semanas que Málaga sería el puerto de embarque para cinco salidas del barco MSC Splendida en sus itinerarios por el Mediterráneo en el otoño de 2020.

El presidente de MSC Cruceros España, Emiliano González, ha destacado que Málaga es un "puerto privilegiado" de embarque y desembarque con "excelentes comunicaciones desde todo el territorio nacional".

Con respecto a esta iniciativa, González ha añadido que quieren incorporar estos vuelos directos para permitir a los turistas "la exploración de otras regiones de forma cómoda y sencilla".