Llegó la Hora recuerda a los Bee Gees con la única banda de tributo de España

Llegó la Hora recuerda a los Bee Gees con la única banda de tributo de España

Carlos Conde explicará en qué consiste el plan de inversiones en los barrios del Ayuntamiento de Málaga

El programa LLegó la Hora, el magazine de Málaga, recibe la visita de la única banda de tributo a los Bee Gees de España. Sus miembros Chana, Juambe Cobos y Jorge Montesinos repasarán los grandes éxitos del grupo. 

Este jueves participan en la Mesa de Actualidad la secretaria general de PSOE de Nerja Rosa Arrabal; el responsable de organización de Podemos en Málaga Rafa Herrero; el profesor de Economía Aplicada de la UMA Che Cabello y el director del IES Puerta de la Axarquía Nacho Amador.

El concejal de Economía y Hacienda Carlos Conde visita el programa para explicar en qué consiste el nuevo plan de inversiones en los barrios que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Málaga.

Hoy comienza Fancine, el Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga, y uno de los organizadores del certamen, Francisco Sánchez, dará algunas claves de la programación de la presente edición.

Además, Roberto López entrevistará a Francisco Ruiz, experto en el sector inmobiliario de Málaga.

Llegó la Hora se emite de lunes a viernes en directo desde las 16.00 hasta las 18.00 horas y en redifusión de 20.30 a 22.00 horas.
 

VER PROGRAMA COMPLETO