La investigación del crimen de Tolox se centra en un hombre y su vínculo con la víctima

La investigación del crimen de Tolox se centra en un hombre y su vínculo con la víctima

La Guardia Civil investiga desde el primer momento el entorno de la mujer, sin descartar ninguna hipótesis

La línea principal de la investigación que lleva a cabo la Guardia Civil sobre la mujer hallada muerta el pasado martes en Tolox se centra sobre un hombre y se trata de averiguar su posible implicación o no en los hechos y cuál era su vínculo con la víctima.

Así lo han asegurado a Europa Press fuentes cercanas al caso. La Guardia Civil investiga desde el primer momento el entorno de la mujer, sin descartar ninguna hipótesis.

Agentes de la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil realizaron la noche del martes y en la mañana del miércoles una inspección ocular del escenario del crimen para recoger pruebas. Al parecer, la mujer llevaba viviendo en la finca menos de un año y empadronada desde hace pocos meses en el pueblo.

El cadáver de la mujer fue localizado pasadas las 18.00 horas con aparentes signos de violencia, en concreto golpes, en el interior de una vivienda diseminada ubicada en la zona de Pecho del Molino de la localidad de Tolox. La víctima es de nacionalidad belga y contaba con 58 años.