Richard Shaheen habla por primera vez en público como director general del Málaga

Richard Shaheen habla por primera vez en público como director general del Málaga

El americano compareció ante los medios oficiales del club durante uno de los actos institucionales de la entidad de Martiricos con las empresas colaboradoras y patrocinadores del club.   

Tras varios actos públicos desde su nombramiento como director general blanquiazul, ha sido durante el Club de Empresas del Málaga CF, el denominado Málaga Business Club, donde habló y destacó la importancia del conglomerado empresarial que colabora con el club blanquiazul. "Uno de los pilares principales de la nueva campaña de dirección que estoy liderando en el club es fortalecer y hacer crecer nuestras relaciones con los socios comunitarios y las empresas locales" señaló durante el acto 



En esa jornada de coaching y gestión de empresas impartida por el técnico del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, Shaheen alabó la importancia del tejido empresarial malagueño y la gran ayuda que están dando en el club con la búsqueda de inversores que faciliten y mejoren la delicada economía  malaguista. "Queremos ir más allá y para ello realizamos actos como este. La Rosaleda tiene sus puertas abiertas, todo el mundo es bienvenido y estaremos encantados de hablar para afianzar las relaciones que tenemos así como para crear nuevas. Esta es la línea de trabajo para el éxito futuro del Málaga" destacó el norteamericano.