Víctor: "Mañana decidiremos si viajamos con 16, 17 o 18"

Víctor: "Mañana decidiremos si viajamos con 16, 17 o 18"

El técnico blanquiazul compareció en la previa del encuentro ante el Alcorcón. Con las bajas por el Virus FIFA y los lesionados, el madrileño se plantea incluso convocar a jugadores lesionados para poder completar una citación de 18 futbolistas. 

Parte médico: "Armando viene de su proceso de recuperación. Hoy ha hecho una primera sesión con el grupo aprovechando que la sesión de hoy era más corta y de una exigencia más reducida en cuanto a niveles de carga. La ha tolerado sin ningún tipo de problema. Ese test ha sido positivo. Pero vamos a esperar al día de mañana y es una posibilidad de que llegue para el partido. Adrián no estará, su recuperación no va a llegar para este partido. Renato muy justo, tenemos dudas si sobre Renato va a llegar o no y Lombán también es difícil que llegue. Lo que pasa es que con los circunstancias que tenemos no podemos completar una convocatoria de 18 con los jugadores que tenemos en la selección unido a tener 17 jugadores en la plantilla profesionales, y el reglamento que solo nos permite llevar a 6 del filial... las cuentas nos dicen que no llegamos a 18. A lo mejor tenemos que tomar la decisión de llevar alguno de estos jugadores que no estén recuperados todavía al 100% pero sobre todo para protegernos de cometer alineación indebida si se nos da alguna circunstancia de ese tipo. Queremos protegerles la salud siempre, no queremos correr riesgos físicos con jugadores que puedan recaer pero tenemos que valorar todas esas opciones. Mañana decidiremos si viajamos con 16, 17 o 18. También hay que esperar a la información de mañana y del último entrenamiento".

El partido en Santo Domingo: “Será un partido muy competido. Es un rival que tiene una versatilidad importante en cuanto a sus estructuras de juego. Ofrece mucha variedad de juego en el ataque. Es un equipo que tras analizarle, te requiere estar muy atento porque tiene variedad en su forma de atacar, y defensivamente también es un equipo muy bien organizado. Tiene un gran nivel de intensidad y agresividad y un porcentaje muy bueno de disputa en los duelos. Será un partido como todos, que se va a decidir en quien aproveche mejor las ocasiones. Nuestro aspecto de rendimiento más importante que trabajamos todas las semanas para tratar de mejorar es el de la finalización. Somos conscientes de ello y es una motivación y un reto porque sabemos que mejorando nuestra finalización estarán mucho más cerca las victorias”.

Debut soñado el curso pasado: “Es un partido especial que trae esos recuerdos porque fue nuestro debut con el Málaga la temporada pasada. Es una anécdota, bonitos recuerdos pero no nos sirve de referencia los partidos jugados en temporadas anteriores para preparar el siguiente, por lo que no pasa de ahí. Lo que nos importa es el día de hoy y este partido obedece a la realidad y a la actualidad".