Continuar el progreso en Andorra

Continuar el progreso en Andorra

El equipo malagueño clasificado para el Top 16 de la Eurocup, enfoca ahora su objetivo en la Liga para intentar escalar posiciones y mañana visita al MoraBanc Andorra, con el que está igualado a cuatro victorias y otras tantas derrotas y junto al que acecha la cuarta posición del Iberostar Tenerife con un triunfo más.  

El Unicaja perdió en la pasada jornada contra el Real Madrid (82-71) a domicilio, aunque tiene sonados triunfos ante el Kirolbet Baskonia (77-78) y Valencia Basket (63-79). Por su parte, el MoraBanc Andorra logró una importante victoria ante el Movistar Estudiantes (79-87) en la jornada octava y como local es muy fiable, porque sólo ha perdido un encuentro frente al UCAM Murcia (86-89) y ganó al Barcelona (86-84).

Se han disputado ocho enfrentamientos en el Principado entre los dos equipos con tres victorias del MoraBanc Andorra, la última en 2017 (66-60), y cinco triunfos del Unicaja como más reciente el de la pasada temporada (84-95).

El pívot estadounidense Frank Elegar, con un esguince en el tobillo derecho, y el escolta Jaime Fernández, por unas molestias en el talón del pie derecho, son dudas para medirse al conjunto andorrano