Kellyan y Harper, un reencuentro en Santo Domingo

Kellyan y Harper, un reencuentro en Santo Domingo

El sur de Madrid será testigo de un duelo de canteranos blanquiazules. Por un lado estará el guardameta malaguista Kellyan y por el otro, el ex jugador del Málaga Jack Harper. 

El cancerbero blanquiazul disputará su tercer encuentro defendiendo la meta del primer equipo al encontrarse Munir concentrado con Marruecos. De nuevo el de Catral tendrá la oportunidad de redimirse de sus dos anteriores actuaciones puesto que con él defendiendo la meta del cuadro malaguista, los de Víctor suman dos derrotas y ambas han sido en La Rosaleda ante Almería y Cádiz. Además todavía no sabe lo que es dejar la puerta a cero con el Málaga, por lo que el encuentro en Santo Domingo se antoja como otra oportunidad de oro para que Kellyan demuestre su valía.
 
En frente estará un viejo amigo del alicantino. Y es que Jack Harper, tras abandonar el pasado verano la discilplina blanquiazul a cambio de 1.5 millones de euros en dirección a Getafe, está cedido por el cuadro azulón en el Alcorcón hasta final de temporada. Junto con Stoichkov, es la principal amenaza ofensiva del cuadro alfarero, a pesar de que hasta el momento no ha conseguido perforar ninguna red. La afición cuestionó mucho la forma en la que el internacional sub21 por Escocia abandonó el barco malaguista, pero como ha dicho en la previa, su principal intención era de la renovar. Meses después se enfrentará al equipo de su tierra, pero con la elastica amarilla del Alcorcón.