La hora de Hicham

La hora de Hicham

Ante la ausencia de Renato y el sensacional estado físico del marroquí, de los más destacados en las últimas jornadas, le ha llegado su momento con el primer equipo. 

De desterrado al Malagueño, a ser pieza importante en las últimas jornadas. Así está siendo el arranque de temporada de Hicham Boussefiane. El extremo marroquí debutó el curso pasado con el primer equipo, pero de buenas a primeras volvió al ostracismo del filial. Ahora su campaña ha cogido el camino contrario. 

Después de estar en las convocatorias para viajar a Santander y Miranda de Ebro sin gozar de oportunidades, Hicham ha vuelto a pisar el primer equipo en las últimas cuatro fechas donde ha disputado un total de 200 minutos. De una participación testimonial en las victorias ante Depor y Oviedo, ha pasado a ser titular para Víctor que, aprovechando la ausencia de Sadiku, ha utilizado al marroquí como el acompañante de Antoñín en la punta de ataque donde está aportando verticalidad y sacrificio en la presión. Aun así, todavía no ha visto puerta, algo que sí que consiguió el curso pasado puesto que anotó ante dos tantos en los 15 encuentros que disputó en la 2018/2019.