El 101TV Málaga CF Fútsal se estampa contra el Alhedín (1-3)

El 101TV Málaga CF Fútsal se estampa contra el Alhedín (1-3)

Los de Ettore Stecchini se vieron superados por el cuadro granadino en Ciudad Jardín. Kerroum anotó el tanto del bando blanquiazul. Los malagueños suman su tercer partido consecutivo sin lograr vencer un encuentro.   

Tercer tropiezo del 101TV Málaga CF Futsal en tres jornadas.  El conjunto blanquiazul se vio sorprendido por el Futsal Alhedín (1-3) en la vuelta a Ciudad Jardín.El conjunto granadino se mostró insuperable desde el inicio. Si bien es cierto, Kerroum adelantó a los de Ettore Stecchini. El marroquí se marchó de todos los rivales que le salieron a su paso y finalmente batió al guardameta visitante.

Sin embargo, escasos segundos después el Alhedín igualó la contienda con total facilidad. Incluso antes del descanso Juanan le dio la vuelta al marcador dejando muy tocados a los blanquiazules.

A la vuelta de vestuarios, el 101TV Málaga CF Futsal lo intentó de todas formas y colores, pero la pelota no quiso entrar. Además para colmo los visitantes sentenciaron el partido aprovechando el portero-jugador que puso en Liza Ettore Stecchini.