Contenidos

Noticia

Ni en campo Santo (1-0)

Ni en campo Santo (1-0)

El Málaga cayó derrotado en su visita al sur de Madrid. Los locales se adelantaron en los primeros compases del partido aprovechando un error calamitoso de Diego González en la marca. Sadiku y Antoñín gozaron de ocasiones para igualar la contienda, pero la nula pegada del cuadro blanquiazul hizo imposible ni siquiera el empate. 

El partido comenzó de la peor manera posible. En un saque de esquina, y tras un error clamoroso de Diego González en la marca, el Alcorcón se adelantó gracias al tanto de David Fernández.

El gol sentó como un jarro de agua fría para los de Víctor Sánchez del Amo, que tardaron bastante en reaccionar al gol local. 

Ya en el segundo acto, y con la entrada de Sadiku, el Málaga ganó en pegada pero no en acierto. Para colmo emergió la figura del guardameta debutante del Alcorcón, Ximo Miralles. El cancerbero local evitó en dos ocasiones que el cuadro blanquiazul igualara la contienda con dos estiradas magníficas a los remates de Antoñín y Diego. 

Ni siquiera acosando al rival llegó el gol. El Alcorcón estaba encerrado en su área, pero la nula pegada del conjunto malaguista volvió a ser clave en el encuentro.

Con esta derrota es la tercera jornada consecutiva que el Málaga no consigue los tres puntos. En función del resto de resultados, los de Víctor Sánchez del Amo podrían volver a los puestos de descenso.