Luis Muñoz: "No me planteo un descenso en mi cabeza"

Luis Muñoz: "No me planteo un descenso en mi cabeza"

El central malagueño fue uno de los más destacados en la derrota ante el Alcorcón.

El juego del equipo: “Todos sabemos que nos está costando un poco meter gol. Si que es verdad que generamos ocasiones. Yo creo que somos uno de los equipos que más ocasiones genera, pero bueno el balón no entra y son cosas que pasan, circunstancias que estamos mejorando y vamos a intentar que esto cambie”.

Situación complicada en la clasificación: “Frustrante, un poco. Queremos ganar. Somos un equipo que llegamos, que hacemos centros, jugamos por dentro, jugamos por fuera, cogemos los rechaces como hemos estado viendo... El balón no quiere entrar y son circunstancias que a veces nos penalizan un poco”.

A los desplazados hasta Santo Domingo: “Agradecerles por el esfuerzo que han hecho de venir a ver aquí a vernos y cómo nos han animado. Hemos intentado dejarlo todo en el campo y lo hemos hecho. Solo queda darles nuestro agradecimiento por cómo nos animan y cómo vienen a vernos hasta aquí que son 6 o 7 horas de autobús. Por eso hay que darles las gracias”.

Descenso: “Como canterano, malaguista y malagueño, yo no me planteo eso en mi cabeza. Estamos ahí pero creo que tenemos más equipo para estar más arriba y dentro de poco ya lo veremos, cuando esto cambie un poco y la suerte venga de nuestro lado y el balón entre”

Vuelta de lesión: “Me he encontrado cómodo. Sí que es verdad que llevaba casi un mes sin jugar. Los compañeros me han ayudado bastante y me he encontrado bien”

Pólvora mojada: “Ni porque no haya delanteros, ni porque no haya jugadores. Son circunstancias que hay veces que quiere entrar el balón y otras no, o la para el portero”.

El vestuario: “Tenemos muchos ánimos. Sabemos que estamos ahí, pero vamos a salir de esta situación. Rendirnos no cabe en nuestra mente”.