Cifu: "La falta de gol nos está penalizando para llevarnos algo más"

Cifu: "La falta de gol nos está penalizando para llevarnos algo más"

El lateral granadino reconoce que el esfuerzo del equipo no se ve recompensado en el resultado.

Partido injusto: "No nos llevamos el resultado que queríamos. Semana tras semana creo que el equipo está compitiendo bien. La falta de gol nos está penalizando para llevarnos algo más”.

Ocasiones: “No es el problema, porque somos de los equipos que más ocasiones genera. Pero nos falta eso, el acierto en el último metro”.

Dinámica: “Está claro que los resultados son los que cuentan. A lo largo de la temporada los puntos van sumando y aún queda mucho. Lo importante es que no hemos bajado nuestra mentalidad, nuestra confianza en que vamos a sacar esto adelante. Simplemente esperamos que cambie la dinámica, que empiecen a entrar los balones”.


Plantilla: “Nos limita algo más la situación en la que estamos, que no es la ideal. Nosotros trabajamos con esa situación y no nos excusamos con eso. Tenemos una plantilla dentro de las dificultades, buena. Tenemos un equipo competitivo al que le falta el gol”.

Afición: “No le puedo decir nada que les vaya a consolar. Intentamos devolverles el apoyo con el esfuerzo, con todo lo que metemos en el partido y nos hubiera gustado brindarles una victoria. Sabemos que se han pegado un viaje largo, un viaje incómodo... que se han tenido que recorrer muchos kilómetros a unas horas que cualquiera no haría y solo podemos decirles gracias, que estamos en deuda con ellos y esperamos poder devolverles todo el apoyo que nos dan”.

La clasificación: “No miramos tanto las posiciones, sino cambiar esta dinámica de volver a sumar
de a tres que es lo que nos hace ir para arriba”.