Llegó la Hora analiza como afectará la formación de gobierto a Andalucía

Llegó la Hora analiza como afectará la formación de gobierto a Andalucía

Manuel Ramírez y Antonia Martínez explicarán los detalles de Expocan, la cita canina que se celebra este fin de semana en el Palacio de Ferias y Congresos

Este miércoles la Mesa de Actualidad de Llegó la Hora, estará dedicada a analizar, tras las elecciones del 10N, cómo puede afectar la formación del nuevo gobierno a los intereses de Andalucía. Participan en este análisis el coordinador general del PP de Málaga José Ramón Carmona; el periodista del diario Sur Iván Gelibter y el analista Manuel Rincón.

Los abogados Manuel y Javier Rincón hablarán en la sección Rinber de la petición de la repetición del juicio de Ana Julia Quezada y la absolución del yerno de la mujer del director de a CAM por falta de pruebas.

Roberto López entrevistará a Manuel Ramírez y Antonia Martínez, presidente y vocal de comunicación de la Sociedad Canina Costa del Sol respectivamente, quienes peresentarán Expocan, la cita canica que se celebrará el próximo fin de semana en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Les acompañará un Rough Collie que es campeón internacional, de Gibraltar, Portugal, España e Ibérico.

También pasarán por el programa Arantxa López, directora de Agro y el agitador cultural Martín Moniche.

Para hablar de Fancine, el Festiva de Cine Fantástico de la UMA, visita el programa Alessandra García, directora artística del certamen. 

Llegó la Hora se emite de lunes a viernes en directo desde las 16.00 hasta las 18.00 horas y en redifusión de 20.30 a 22.00 horas.
 

SIGUE EN DIRECTO LA PROGRAMACIÓN DE 101TV