Shaheen: “¿Reunión con LaLiga? No sé el día todavía, será en las próximas dos semanas"

Shaheen: “¿Reunión con LaLiga? No sé el día todavía, será en las próximas dos semanas"

El director general del Málaga CF comentó brevemente la situación institucional del club durante su presencia en la Universidad de Málaga durante la salida de las jornadas de la IV Edición de las Jornadas contra la Violencia de Género que organiza la Universidad de Málaga a la que acudió junto a David Lombán y Ana Uceta, jugadores de la primera plantilla masculina y femenina, respectivamente.

Sigue pendiente la reunión con el presidente de la Liga, Javier Tebas, De momento no hay fecha en concreto aunque ha reconocido a los medios de comunicación allí desplazados que en las próximas fechas se verán las caras en Madrid. "Los aficionados saben que esto peleando por el club, poniendo al Málaga lo primero. ¿Reunión con LaLiga? No sé el día todavía, pero en las próximas dos semanas"

El propio Tebas advirtió al Málaga este fin de semana durante su presencia en el Marbella Sport Weekend que deben producirse los hechos, es decir, la ejecución del plan de viabilidadTienen que tomar decisiones y alguna pequeña cosa sabemos, pero no he hablado con el nuevo director general". El presidente de la Liga también destacó la complejidad del problema institucional del Málaga y habló de la dificultad de una posible venta del club. "Es muy complicado al tener dos propietarios" y haber "líos con la propiedad y un proyecto judicializado; la venta nunca ha solucionado nada, porque es difícil que se venda un club en esta situación".



Richard también fue cuestionado de si iba a producirse alguna comparecencia pública en los próximos días para informar de la última hora de la situación económica o financiera del club. De momento pide tiempo. ¿Comparecencia pública? Necesito más tiempo, más información. Además, debe haber algún progreso, si no lo hay no va a ser la misma historia" Se trata de un mensaje repetido no sólo por Richard si no también por el técnico madrileño cuando se le ha preguntado al respecto. El madrileño ha reconocido que cuando se produzcan novedades, el club las hará a saber a través del área correspondiente.