Sadiku: "La afición malaguista me ha impresionado"

Sadiku: "La afición malaguista me ha impresionado"

El delantero albanés atendió a los micrófonos del club después de reaparecer en Santo Domingo tras dos semanas en el dique seco por una lesión. El máximo artillero del equipo, igualado a tres tantos con Adrián, reconoce que al equipo le falta gol. Y a su vez afirma que el malaguismo, le "emociona".

Recuperado de la lesión: "Estoy bien. He entrenado bien desde el encuentro contra el Alcorcón. Sufrí porque quería jugar esos partidos, pero la lesión me ha tenido fuera dos semanas, Estoy contento porque ya estoy de vuelta”.

Falta de gol: "Hemos jugado bien, siempre jugamos bien, pero falta el gol. Estamos concentrados en el partido contra el Elche, para conseguir la victoria".

Imposible decirle "no" a Albania: "No pude ir porque estaba lesionado, pero la selección siempre me da una emoción especial. Es normal que siempre quiera ir a jugar con la selección. Era difícil, teníamos un grupo muy fuerte, no estamos clasificados para la Eurocopa pero ya seguimos mirando adelante para el Mundial".

Virus FIFA y plaga de lesiones: “Es importante que esté todo el equipo pronto, porque como sabemos que siempre falta alguien, por las selecciones, las lesiones… yo el primero. Esto penaliza al equipo y estamos contentos de estar todos juntos. Ahora tocan las victorias, conseguir los tres puntos”.

Cautivado por el malaguismo: "Es una afición que, la verdad, me emociona mucho. Nunca he visto a una afición que apoye así al equipo. A veces la afición se enfada cuando el equipo no gana, pero la afición malaguista me ha impresionado positivamente, porque apoya siempre al equipo. Yo cuando entro al campo doy el 100% por toda esa gente que nos apoya".