Víctor suma efectivos a la espera de los venezolanos

Víctor suma efectivos a la espera de los venezolanos

Munir regresó de su convocatoria con Marruecos, mientras que Lombán y Renato, tras comenzar la sesión en el gimnasio, acabaron disputando parte del entreno con el grupo. Keko y Adrián tienen difícil llegar al partido contra el Elche.

El Málaga de Víctor Sánchez del Amo sigue preparando el choque ante el Elche, y hoy lo hizo en las instalaciones del estadio Ciudad de Málaga. El grupo sumó hoy un nuevo efectivo con la vuelta de Munir, pero una vez más en la sesión matinal de hoy el técnico madrileño no pudo contar con los internacionales venezolanos Mikel y Juanpi, así como con los lesionados Keko y Adrián, que se ejercitaron en el gimnasio.


 

Lombán y Renato, que también arrancaron la sesión en el gimnasio, sí que realizaron parte del entreno con el grupo, por lo que se espera que estén disponibles el domingo para recibir la visita del conjunto ilicitano.


 

Juanpi y Mikel regresarán en la tarde de hoy para unirse a sus compañeros en el entrenamiento de mañana, por lo que solo completarán dos sesiones antes del encuentro del domingo.