Contenidos

Noticia

Richard Shaheen pide una oportunidad al malaguismo

Richard Shaheen pide una oportunidad al malaguismo

A través de un comunicado de prensa emitido por el club blanquiazul y difundido a los medios de comunicación el actual director general de la entidad de Martiricos pide unidad y tiempo para trabajar por el bien común  

Hace casi dos meses que aterrizó en Málaga de manera definitiva pero no fue hasta el pasado 4 de noviembre cuando se hizo oficial su nuevo rol como director general del club y es el encargado al menos de poner orden y solventar la grave crisis institucional y financiera que vive el club blanquiazul. De momento sus declaraciones en público han sido a cuentagotas, en un evento con los patrocinadores del club o durante unas jornadas contra la violencia de género en la Universidad de Málaga.

El americano opta por la prudencia. No hay fecha para su comparecencia pública debido a que según el propio directo general requiere "tiempo para obtener más información" pero sí es cierto que ha deslizado que en las próximas dos semanas se producirá la reunión con la Liga para tratar de equilibrar el desajuste económico que tiene el club con la patronal y para ello es necesario ejecutar el plan de viabilidad exigido por Javier Tebas

Este ha sido el texto facilitado por el departamento de comunicación del Málaga:

Me siento muy honrado de tener esta oportunidad de trabajar en Málaga con un equipo de futbol al que yo admiro. Me hace mucha ilusión poner todo el interés personal y mi experiencia profesional para alcanzar todo el potencial del equipo, trabajando juntos de la mano. 
 
Pido que se me dé la oportunidad de demostrar cómo, trabajando juntos, podemos alcanzar dicho potencial y demostrar que el Málaga Club de Fútbol es un equipo que pertenece a la Primera División del fútbol español.
 
Estos grandes esfuerzos no resultan de la noche a la mañana, pero espero que todos apreciemos el proceso para alcanzar nuevas metas y me den la oportunidad de enfocarme en estos esfuerzos para luego poder dar reportajes concretos.