Cinco caras nuevas para recibir al Elche

Cinco caras nuevas para recibir al Elche

Víctor Sánchez del Amo recupera a los cuatro jugadores internacionales: Keidi, Juanpi, Mikel y Munir al igual que recibe el alta médica Renato Santos. Siguen en la enfermería y son baja por lesión tanto Adrián González como Keko. Rolón, descarte técnico. 

Ya hay convocatoria para el partido que el Málaga CF disputará este domingo en La Rosaleda frente al Elche y en la que el técnico madrileño ha podido recuperar a dos inquilinos de la enfermería como Renato Santos y David Lombán. Éste último fue convocado la jornada anterior pero su evolución no había sido plena. 

La nota positiva la dan los futbolistas que la jornada anterior estuvieron con sus respectivas selecciones caso de Keidi, Mike, Munir, Juanpi, los cuatro están en la lista y salvo algún imprevisto de última hora saldrán desde el inicio.  Se quedan sin vestirse de corto tanto Adrián González como Keko que aún continúan con sus respectivas lesiones, Rolón por decisión técnica y tanto Ismael como Kellyan que estarán esta jornada con el filial de Sergio Pellicer. 

La lista completa de convocados es la siguiente: 

Porteros: Munir, Gonzalo
Defensas: Cifu, Luis Hernández, Lombán, Diego, Luis Muñoz, Mikel, Juankar
Centrocampistas: Boulahroud, Keidi Bare, Benkhemassa, Pacheco, Juanpi, Renato Santos e Hicham
Delanteros: Antoñín y Sadiku