Víctor: "Sin goles a favor es imposible sumar de tres en tres y eso nos está lastrando"

Víctor: "Sin goles a favor es imposible sumar de tres en tres y eso nos está lastrando"

El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, afirmó este sábado sobre el encuentro del domingo en La Rosaleda que esperan a "un Elche en estado de madurez después de tiempo trabajando con el mismo entrenador -José Rojo Martín 'Pacheta'-".

El preparador madrileño destacó en una rueda de prensa previa al partido que su colega en el Elche "ha podido mantener una idea de juego a la que ha dado variantes".

Víctor Sánchez indicó sobre el conjunto ilicitano que "es un equipo bastante equilibrado y con capacidad para moverse en diferentes registros en los partidos, tanto en defensa como en ataque".

"Además goza de un líder en su plantilla que es Nino, que demuestra ser como los buenos vinos, a más edad más rendimiento ofrece", subrayó.



Sobre el Málaga, en puestos de descenso y que es el equipo menos goleador (11 tantos) junto con el Albacete, admitió que tienen el "máximo nivel de ocupación" en este apartado.

"Tenemos detectada la situación que necesitamos mejorar para aumentar el rendimiento, esa puntería, ese acierto cara a gol", reiteró.

Víctor Sánchez añadió al respecto que se ocupan en "tratar de mejorar" y que "sin goles a favor es imposible sumar de tres en tres y eso está lastrando".