Contenidos

Noticia

El 1x1 del Málaga en el empate ante el Elche

El 1x1 del Málaga en el empate ante el Elche

Juankar fue el mejor por parte del cuadro blanquiazul, mientras que la peor nota se la lleva Mikel Villanueva al estar presente en la foto de todos los goles del Elche. 

Munir:(2) Encajó tres goles y eso no es normal en el marroquí. Quizá las convocatorias de su selección lo tenga un tanto desubicado.

Cifuentes: (5) es uno de los que se entregan de principio a fin en cada partido. Quizá le faltó utilizar más su banda de ataque.

Luis Hernández: (3) Un diez en entrega y motivación. La defensa no está dando su mejor versión y él forma parte de ella.

Juankar: (8) Fue el mejor partido del madrileño y nos recordó a su mejor versión, aunque mejorada ante el Elche y va a más.

Sadiku: (6) Marcó un gol de penalti y metió a su equipo en el partido. También tuvo un remate en el que se lució el meta Edgar Badía y un remate al palo en el primer tiempo. Sigue sin suerte a pesar del trabajo que realiza en la sombra. 

Mikel: (3) es de los más criticados por la afición y debe mejorar mucho en defensa y estar más aplicado en las marcas.

Juanpi: (5) Llevó la manija del equipo y tuvo momentos de brillantez, aunque le falta regularidad que llegará con el paso de los partidos. Fue suistituido.

Pacheco: (6) Es otro de los hombres importantes del equipo y va a más en cada jornada desde que salió de su lesión. Su gol antes del descanso le dio vida al Málaga.

Luis Muñoz: (6) El mejor de la defensa de su equipo por arriba y con el balón en los pies. Se ha hecho con un hueco en el equipo por méritos propios.

Keidi Bare:(7) El albanés es insustituible en el Málaga. Cuando no está se le echa mucho de menos. Todo potencia y constancia.

Antoñín: (7) Está por encima de la media y cada vez más asentado. Trabajo constante de principio a fin y además autor del gol del empate a tres.

Renato: (5) El portugués salió en el 68 en el lugar del venezolano Juanpi Años. Le dio vida a la banda derecha y participó en la remontada de su equipo.