Fallece un motorista en un accidente de tráfico en la Alameda Principal

Fallece un motorista en un accidente de tráfico en la Alameda Principal

Cuando los servicios sanitarios han llegado al lugar de los hechos sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima

Un hombre de 51 años ha fallecido en la mañana de este miércoles en un accidente de tráfico registrado en la Alameda Principal de Málaga capital, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.


 

Poco antes de las 06.30 horas, el Teléfono de Emergencias 112 ha recibido una llamada en la que se ha informado de una colisión entre un camión y una moto en el cruce entre la Alameda principal y la calle Córdoba, con un herido grave.


 

El centro coordinador ha dado aviso de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local de Málaga. Cuando los servicios sanitarios han llegado al lugar de los hechos sólo han podido confirmar su fallecimiento, según han informado fuentes de EPES al 112.


 

Desde el Ayuntamiento de la capital han informado en su cuenta de Twitter de que la zona de Alameda Principal y calle Córdoba se ha cortado al tráfico debido al accidente con una víctima mortal.