A Soria sin Adrián, sin Keko ni Juanpi pero con Kellyan y Ramón

A Soria sin Adrián, sin Keko ni Juanpi pero con Kellyan y Ramón

Víctor Sánchez del Amo ha dado la lista de convocados para el encuentro que disputará este viernes el Málaga CF en Los Pajaritos. Siguen sin poder estar recuperados Keko o Adrián que mantienen las respectivas lesiones musculares y en esta jornada también va a ser baja Juanpi que no ha podido ejercitarse plenamente a lo largo de la semana. 

No ha habido novedades positivas desde la enfermería por lo que Víctor no puede contar para el partido contra el Numancia ni con Keko ni con Adrián y ahora también se queda Juanpi Añor en tierra. El centrocampista venezolano anduvo entre algodones a lo largo de la semana y no ha superado las molestias que tenía

En cuanto a las novedades, Víctor ha llamado a Kellyan en detrimento de Gonzalo. Cambio de hombre por hombre y en esta ocasión convoca a Ramón. El club informó previamente que era Ismael el escogido pero ha actualizado la convocatoria con la presencia del centrocampista granadino. Se quedan sin participar por decisión técnica: Rolón, Lorenzo González y el resto de los jugadores del filial. 

Lista de convocados: 

Porteros: Munir y Kellyan

Defensas: Cifu, Luis Hernández, Diego González,  David Lombán, Luis Muñoz, Mikel Villanueva

Centrocampistas: Keidi Bare, Boulahroud, Benkhemassa, Renato Santos, Juankar, Hicham, Pacheco y Ramón. 

Delanteros: Antoñín, Sadiku,