Todos los detalles del homenaje póstumo a Manuel Alcántara, en Llegó la Hora

Todos los detalles del homenaje póstumo a Manuel Alcántara, en Llegó la Hora

Participan en la Mesa de Actualidad Carlos Hernández White, Juan Luis Valenzuela y José Luis García

Este martes el programa Llegó la Hora, el magazine de Málaga, dedica parte de su tiempo a  explicar en qué consiste Zona Verde, el homenaje póstumo a Manuel Alcántara. Para contar los detalles acuden al programa Francisco Morales, hermano mayor de Vera+Cruz, y Francisco Fernández, coordinador del proyecto, que coordina ocho pasodobles y locuciones de personalidades malagueñas.

La Mesa de Actualidad estará dedicada a analizar cómo puede afectar la formación de nuevo Gobierno a los intereses de Andalucía con el portavoz de Ciudadanos en Málaga Carlos Hernández White; el periodista Juan Luis Valenzuela y el jefe de Informativos de 101 Televisión José Luis García

Visita el programa presentado por Roberto López Eladio Álvarez Bocanegra para explicar qué servicios ofrece Canitas, el hospital veterinario de Málaga.

Participan en la Mesa de Colaboradores Aprile Winterstain para hablar de SIMED y Patricia Navarro, quien recordará cómo discurrió la fiesta de V aniversario de Arteboda.

Llegó la Hora se emite de lunes a viernes en directo desde las 16.00 hasta las 18.00 horas y en redifusión de 20.30 a 22.00 horas.
 

VER PROGRAMA COMPLETO