El Unicaja apunta a Darío Brizuela

El Unicaja apunta a Darío Brizuela

Según han publicado varios medios de la ciudad, tanto Diario Sur como La Opinión de Málaga, el escolta español del Movistar Estudiantes estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador cajista.   

El Unicaja de Luis Casimiro está muy cerca de hacerse con los servicios del jugador del Movistar Estudiantes Darío Brizuela. Según informan varios medios de la ciudad, la entidad cajista está esperando los documentos firmados por parte del conjunto madrileño, puesto que ya han cerrado un acuerdo por los derechos del escolta español de 25 años. El traspaso oscila los 300.000€. 

La llegada de Brizuela supone un golpe de efecto por parte del Unicaja. El arranque de temporada, sobre todo en la ACB, está siendo para olvidar y desde el seno de la entidad de Los Guindos, al igual que piensa gran parte de la afición, creen que es conveniente reforzar una plantilla mermada en varias posiciones por la planificación veraniega.

Brizuela no se ejercitó con el Movistar Estudiantes el martes y se encuentra a la espera de los últimos flecos de la negociacion para poder desplazarse a Málaga, pasar el pertinente reconocimiento médico y unirse así a sus nuevos compañeros.

En 29 minutos de juego por partido esta temporada, Brizuela promedia 14 puntos con un 46,4% en tiros de dos, un 38,1% desde el triple y un 87,2% en tiros libres, así como 2,6 rebotes, 2.5 asistencias y 13.2 de valoración.