Adrián, cuando toca dar un paso adelante como capitán

Adrián, cuando toca dar un paso adelante como capitán

Adrián regresa a un convocatoria después de estar en el dique seco desde el pasado 13 de noviembre por una lesión muscular. El mediocampista madrileño no juega con los blanquiazules desde la derrota ante la Ponferradina. Cuatro jornadas en los que los malaguistas no han logrado sumar de tres. 

Su ausencia, bien es cierto, que no se ha notado mucho, pero Adrián tiene que ser sí o sí un pilar fundamental para Víctor. A pesar de no estar rindiendo a un buen nivel es, por detrás de Sadiku e igualado con Antoñín, el segundo máximo goleador de este Málaga con tres tantos. Pero las sensaciones que transmite sobre el césped no son nada halagüeñas, sobre todo si se compara con su rendimiento el curso pasado, donde consiguió 10 goles y 2 asistencias haciendo lo que mejor sabe hacer, entrar desde la segunda línea del ataque. 

Aun así, y dada la situación que atraviesa el Málaga, Adrián tiene que ejercer como capitán tanto dentro como fuera del campo. Le toca dar un paso adelante y el encuentro ante el Tenerife, aunque a priori puede que no sea titular tras regresar de la lesión, se antoja como una magnífica oportunidad para dar un golpe sobre la mesa y dejar claro que el Málaga no se rinde, y que Adrián tampoco.