No diga victoria, diga Sadiku (2-0)

No diga victoria, diga Sadiku (2-0)

Los de Víctor Sánchez del Amo vuelven a la senda del triunfo gracias a un apático e inofensivo Tenerife. El doblete de Sadiku saca al Málaga del descenso y mete al conjunto insular. Probablemente el cuadro blanquiazul cuajó el partido más completo de la temporada.

Después de un noviembre nefasto para los intereses del Málaga, los de Víctor Sánchez del Amo por fin regresan a la senda del triunfo después de imponerse al Tenerife (2-0) con los goles de Sadiku.

El partido comenzó con mucho ritmo por parte del Málaga. A través de las bandas, llegaron las primeras ocasiones pero no fue hasta bien entrado el primer tiempo cuando Sadiku adelantó a los de Víctor Sánchez del Amo aprovechando una segunda jugada tras un saque de esquina.

En el segundo tiempo, la dinámica fue la misma. El Tenerife, sin mordiente ni fútbol, aguantaba las embestidas malaguistas. Sin embargo, en una de las jugada que menos peligro entrañaba para la meta insular, el colegiado alicantino Ais Reig señaló penalti a favor del Málaga tras confirmar la mano de Javier Alonso que transformó el albanés Sadiku para cerrar el partido.

Después de un mes para olvidar, parece que el Málaga ve la luz al final del túnel. Aunque después de lo ocurrido en octubre, no es conveniente lanzar las campanas al vuelo. Pies en la tierra y que no sea una reacción esporádica, sino continuada.