El 1x1 de la victoria del Málaga ante el Tenerife

El 1x1 de la victoria del Málaga ante el Tenerife

Jorge Ramos pone nota a los jugadores blanquiazules que han logrado la victoria ante el conjunto insular gracias al doblete del delantero albanés Armando Sadiku. 

Munir: (6) El poco trabajo que tuvo lo resolvió sin problemas y realizó una intervención de mérito en el tramo final del primer tiempo.

Cifu: (5) En su habitual línea de sacrificio en defensa y ayudando a sus compañeros en ataque. No brilló mucho pero trabajó para el equipo.

Luis Hernández: (6) Al igual que sus compañeros no fue un día de mucho trabajo y peligro para su portero Munir. Es el jefe de la defensa.

Diego González: (6) Nos sorprendió el entrenador dando continuidad al gaditano y no dejó mal a su entrenador, cumliendo en defensa y sumándose al ataque.

Mikel: (6) Cada vez se muestra más seguro en defensa, aunque tiene poca ayuda de su banda, además se permite alguna que otra frivolidad que gusta al público.

Keidi Bare: (6) El pulmón del equipo no deja un balón por perdido y su trabajo es incansable durante los 90 minutos.

Adrián: (4) Volvía del dique seco y no terminó de encontrar su sitio. Le duró la gasolina 70 minutos hasta que el técnico le dio descanso con su cambio dando entrada a Benkhemassa.

Pacheco: (6) Está llamado a ser el líder del equipo y cada vez muestra más sus galones. Sigue aportando cada vez más.

Juankar: (5) Aparece y desaparece. Se marca alguna jugada de calidad y al final le falta algo de regularidad durante el partido.

Antoñín: (6) Trabajo que a veces no brilla pero que está siempre al pie del cañón. Hizo un eslalon que pudo acabar en gol.

Sadiku: (9) Fue el más destacado del equipo por su trabajo y por los dos goles, uno de penalti, que le dieron los tres puntos ante el Tenerife.
----------------------------------------- 
Benkhemassa (5) Poca pariticipación ofensiva cuando entró al campo en el lugar de Adrián, aunque dispuso de 20 minutos. Eso sí, mostró su contundencia defensiva y se ofreció para darle oxígeno al equipo. 

Renato (5): El poco tiempo del que disuso lo supo aprovechar, dando tranquilidad al equipo y bajando la pelota al suelo, con alguna que otra incursión.

Lorenzo González: (sc) Entró por la estrella del partido Sadiku en el 88 y poco más pudo hacer en apenas 6 minutos en el campo.