Munir: "La plantilla es consciente de lo que nos jugamos cada domingo"

Munir: "La plantilla es consciente de lo que nos jugamos cada domingo"

El portero marroquí analizó la situación del vestuario y del alto nivel de concentración que tiene el grupo a raíz de la última victoria ante el Tenerife. El guardameta también habló de la afición y de la situación institucional que tiene el club blanquiazul   

“Creemos que tenemos una gran plantilla, muy competitiva. Obviamente corta, pero muy competitiva y nos gustaría estar mucho más arriba. Ahora mismo la situación es la que es y hay que aceptarla, sobre todo para competir y salir de esta situación. Hay que trabajar sabiendo donde estás, ahora mismo lo que nos va a llevar a conseguir victorias es eso”, aseguró el cancerbero. 

Tres puntos muy importantes en juego frente al Extremadura “Son importantísimo para nosotros estos dos partidos. Obviamente, primero centrarnos en el Extremadura, que es un partido muy complicado, fuera de casa y ante un rival muy difícil. El equipo tiene que ir con el cuchillo entre los dientes porque es un partido vital para nosotros. Tenemos que afrontarlo así, con esa necesidad de ganar los tres puntos ante un rival directo. El equipo está trabajando bien durante la semana, lo estamos preparando bien. Tenemos muchas ganas de que llegue ya y ganar esos tres puntos, la plantilla es conscientes de que nos jugamos mucho y así vamos a salir al campo”.

Munir también lanza un mensaje de agradecimiento a la afición por estar en las duras y en las maduras. “Sinceramente, al final me quedo con la gran afición que tenemos. En los buenos momentos y en los malos siempre han estado con nosotros y esa demostración nunca la olvidaré. Trabajamos por conseguir los puntos por nosotros y por esta afición que nos está apoyando desde el principio. A ellos les debemos todo este esfuerzo”.