María del Mar Vázquez, nueva gerente del Hospital Regional Universitario de Málaga

María del Mar Vázquez, nueva gerente del Hospital Regional Universitario de Málaga

El director gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Miguel Ángel Guzmán, ha anunciado en Málaga, ante las juntas facultativas y de enfermería del Hospital Regional Universitario de Málaga, que la nueva gerente de dicho centro es María del Mar Vázquez.

Vázquez es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga (UMA), así como especialista vía MIR en Medicina Familiar y Comunitaria y Medicina Preventiva y Salud Pública. Desde abril de 2019 y hasta la fecha era la directora médica del Regional, han informado desde el Gobierno andaluz.

Con anterioridad, ha desempeñado labores directivas en la Subdirección Médica del Hospital Virgen de la Victoria, encargándose de las Áreas Médicas y Servicios de apoyo al diagnóstico, han precisado en un comunicado.

Posteriormente continuó en la Subdirección Médica del Hospital Regional de Málaga, ocupándose de la gestión del Bloque Quirúrgico y de los servicios de apoyo al diagnóstico. Además, ha ocupado la Dirección Gerencia del Hospital privado Dr. Gálvez de Málaga.