El canterano Julio debuta en una lista sin Pacheco, sin Keko y sin Lombán

El canterano Julio debuta en una lista sin Pacheco, sin Keko y sin Lombán

El máximo goleador del filial entra por primera vez en una lista de convocados. Víctor recluta al atacante valenciano que suma diez dianas con el Atlético Malagueño pero no puede recuperar a ninguno de los futbolistas que aún integran la enfermería caso de Keko, Lombán o Dani Pacheco, Además, el técnico madrileño también llama a filas a Miguel de la Osa, guardameta juvenil de la Academia. 

Tras completar una semana completa de trabajo con el primer equipo, Julio Martínez se estrena en la lista de convocados. Habrá que ver si el delantero de Requena goza de minutos en Liga ante el Extremadura o si su alternativa, todo parece indicar que sí, se producirá en Copa del Rey este martes ante el Escobedo. 

Una lista en la que apenas hay grandes sorpresas más allá de las conocidas lesiones de Keko, Lombán y Pacheco o la vuelta de Boulahroud tras superar sus molestias al igual que no estará Hicham puesto que a finales de la semana no pudo entrenar a cauas de un virus estomacal. 

La lista de convocados para el choque ante el Extremadura es la siguiente: 

Porteros: Munir, Gonzalo, Miguel

Defensas Cifu, Ismael, Luis, Luis Hernández, Mikel, Diego González;

Centrocampistas Boulahroud, Keidi, Juankar, Adrián, Juanpi, Benkhemassa, Renato,

Delanteros: Sadiku, Julio y Antoñín.

Dos partidos en apenas 48 horas pero Víctor ha recalcado que la proridad es la Liga. A pesar de ello tiene que pensar en realizar la convocatoria más óptima para este primer compromiso a expensas de las posibles modificaciones que pueda incluir en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Escobedo.

Evidentemente no podrá realizar muchas variantes con la escasez de efectivos y también por las ausencias que a día de hoy continúan en el gimnasio como Keko, Lombán y Dani Pacheco, los tres bajas para Almendralejo pero aún no se sabe si estarán en condiciones para el choque de Copa en tierras cántabras.