El empate del miedo (0-0)

El empate del miedo (0-0)

Ningún equipo fue capaz debatir la meta rival en un partido en el que apenas hubo ocasiones. La entrada de Renato cambió la dinámica del conjunto malaguista, pero fue insuficiente para llevarse los tres puntos. También debutó Julio con el dorsal 40, convirtiéndose en el octavo jugador del filial que se estrena oficialmente este curso con el primer equipo. 

Empate a nada entre Extremadura y Málaga (0-0). Ningún equipo fue capaz de batir la portería rival. Cada uno fue dueño de una parte, pero sin materializar las escasas ocasiones de las que dispusieron. 

Desde el inicio el conjunto local intentó llevar las riendas del encuentro, sometiendo al Málaga a través de la calidad de Kike Márquez. Sin embargo las llegadas de peligro extremeñas apenas ponían en apuros a Munir. Los de Víctor lo intentaban en situaciones esporádicas sin apenas profundidad. 

Ya en la segunda mitad, cambió mucho el guión del encuentro. Con Renato sobre el verde, el Malaga volcó su juego por la banda derecha, desde donde llegaron los mejores momentos del conjunto blanquiazul en el partido. A pesar de todos los intentos, la falta de pegada y la nula calidad de los centros, impidieron que el Málaga hiciera justicia en el marcador. 

El que sí que vio puerta fue Nono, pero el atacante azulgrana cometió falta sobre Cifu en el remate, por lo que Varón Aceitón decidió anular el tanto cuando mejor estaba el Málaga. 

También cabe destacar el debut de Julio, que se convierte en el octavo canterano en debutar con el primer equipo esta temporada. Aún así, en los cinco minutos que dispuso el canterano, casi no entró en contacto con el esférico.

Con este punto el Málaga sigue fuera del descenso, y ya son dos las unidades que separan al conjunto de Martiricos del abismo.