Munir, el mejor en el empate malaguista en Almendralejo

Munir, el mejor en el empate malaguista en Almendralejo

Jorge Ramos analiza y pone nota a los jugadores de Víctor Sánchez del Amo que han firmado tablas en el mercado frente al Extremadura. 

Munir: (8) Realizó el paradón del partido en la recta final delmmismo, evitando el tanto que le hubiese costado caro a su equipo.

Cifuentes: (5) Trabajador incansable, aunque se suma poco al ataque. Suple, como siempre, sus carencias técnicas con pundonor. 

Luis Hernández; (6): Muy activo por alto y también con el balón en los pies. Resolvió perfectamente su cometido.

Diego González: (6) El gaditano va a más cada partido y se muestra seguro en sus acciones defensivas.

Mikel Villanueva: (5) Sin problemas en su banda y fue de menos a más, acabando el partido de forma solvente.

Keidi Bare: (5) Movió al equipo desde su posición y, junto a Adrián intentaron hacerse con el control, que consiguieron alguna vez. No tuvo profundidad y en ocasiones estuvo lento en la circulación. 

Adrián: (4) El madrileño sigue entrando poco a poco pero no encontró el norte en el partido. Debe dar un paso adelante. 

Benkhemassa: (3) Jugó toda la primera mitad y su aportación fue nula. Muchos se preguntan el motivo por el que le siguen dando minutos. 

Juankar: (3) Tuvo que ser sustituido y apenas aportó en el tiempo que estuvo en el campo. Además se marchó con un golpe en el costado izquierdo. Otra mala imagen del madrileño. 

Antoñín: (6) Tuvo una clara ocasión para adelantar a su equipo en el marcador, pero no acertó. Ante el Extremadura renovó matemáticamente y por tres millones de euros se lo pueden llevar en el mercado invernal.

Sadiku: (5) No solo con trabajo se puede conseguir buena nota, aunque bien es cierto que muchas veces norecibe balones para rematar. No se le puede cuestionar su voluntad que es de matrícula de honor. 

Renato: (6) Entró tras el descanso por Bankhemassa y le dio alegrías a su equipo por la banda, con varios centros y una ocasión que remató muy alto. Debió asistir antes que pensar en su remate. 

Juanpi: (6) Entró en el 57 por Juankar. Buen critero con el balón en los pies y con detalles de calidad en momentos en el que su equipo pudo senterciar el partido.

Julio: (sc) Debutó con el primer equipo y tendrá la oportunidad de jugar en la Copa del Rey este martes, en Santander ante el Escobedo.