Ridículo en Escobedo (2-0)

Ridículo en Escobedo (2-0)

El Málaga sucumbe ante un equipo de Tercera División. El conjunto cántabro demostró desde el inicio que quería pasar de ronda y lo consiguió gracias a los goles de Ramiro Quintana y Dalisson. El equipo no dio la talla y vuelve a las andadas del inicio de la temporada. Se puede caer eliminado de muchas formas, pero nunca sin ni siquiera tirar a portería. 

El Málaga CF cayó en su visita al Eusebio Arce ante la UM Escobedo de Tercera División (2-0) y por lo tanto queda eliminado de la Copa del Rey a las primeras de cambio.

El conjunto local demostró desde el minuto uno que de verdad eran ellos los que querían seguir en la competición. Y muestra de ello fue el resultado. Con ambos tantos en el segundo tiempo, obra de Quintana y Dalisson, el conjunto del Grupo III de Tercera División dio la campanada en un encuentro que ni siquiera la plataforma dueña de los derechos decidió emitir.
 
Tras esta caída, al Málaga no le queda otra que dar la talla en la competición doméstica. Aunque es un tropiezo difícil de digerir, el encuentro importante de la semana es el del sábado. Todo lo que no sea ganar ante el Lugo en La Rosaleda, puede dar más importancia a este despropósito copero.