Juankar: "Llevo aquí cinco años y todos nos han echado en la primera ronda.

Juankar: "Llevo aquí cinco años y todos nos han echado en la primera ronda.

El lateral madrileño atendió a los medios en zona mixta tras la debacle copera. "Nos han pillado en dos balones rebotados y nos han hecho dos goles", señaló. 

Partido incómodo: "La circunstancia en la que está el club con plantilla... sabíamos que iba a ser un problema. La Copa es una competición que te limita mucho. Estamos más centrados en liga. Hay que felicitar al equipo rival, ha hecho su partido y se ha llevado la victoria".

Resumen del encuentro e instalaciones: "El partido lo hemos preparado para ganar. El equipo ha estado bien plantado pero sabíamos que tras errores ellos nos iban a hacer gol y así ha sido. El campo estaba mejor de lo que esperabamos. Nos han pillado en dos balones rebotados y nos han hecho dos goles".

Siempre eliminados a las primeras de cambio: "Llevo aquí cinco años y todos nos han echado en la primera ronda. No sé qué pasa. Es alucinante. El sabábdo tenemos un partido muy importante antes de las vacaciones".

Dificultad de la Copa del Rey: "Deberían gestionar esa parte que rodea estos partidos y una competición tan bonita. Hay que centrarnos en lo nuestro. Es una competición complicada. Hay equipos de Primera que también han caido"

A centrarse en la liga: "Es una competición totalmente diferente. A la vuelta de la esquina tenemos otro partido y ya estamos con la cabeza lista para el partido del sábado".

Afición en el Eusebio Arce: "Con frío, ha habido un monton de gente que ha estado ahí. En cinco años que llevo aquí nunca nos han dejado".